Noticias que hablan de 'teofilo gutierrez'

Romper la maldición del 9

playfutbol

Terminaba el Torneo Apertura 2011 y en Racing los dirigentes tenían la decisión tomada de renovar casi todo el plantel profesional. Por cuestiones deportivas y de indisciplina de algunos que tuvieron la suerte de vestir el manto sagrado, y no respetarlo.

Dentro de esos vientos de cambios, que inició con un soplid...

Va a los bifes

Olé

El hincha de Racing se acostumbró a la exquisitez técnica de Teo Gutiérrez y luego padeció con la baja puntería de Santander, Caballero y Hauche. Para terminar con esa sequía y tener un referente de área de jerarquía, Zubeldía recibió a Sand. A Pepe no se le puede pedir la riqueza de dominio de Teo ni que baj...


En un mercado retraído, Racing se refuerza gratis

lanacion.com.ar

Con buenas incorporaciones, la Academia llama la atención; cómo es la ingeniería que le permitió traer a Sand, Cámpora y Ortiz, asegurarse a Villar y tener muy cerca a Camoranesi casi sin gastar... por ahora.

En un mercado de pases planchado y sin grandes movimientos, Racing llama la atención: se aseguró los ...

Así está el mercado de pases

lanacion.com.ar

Mirá en canchallena.com los jugadores que llegaron y que se fueron de cada uno de los 20 planteles de Primera división

Llegaron: José Sand (Tijuana, México), Javier Cámpora (Huracán), Gonzalo Espinoza (Arsenal), Leonardo Migliónico (Lecce), Claudio Corvalán (Quilmes) y Fernando Ortiz (Vélez).

Se fueron:...


Teo es un Junior

Olé

El manager de Gutiérrez le aseguró a Olé que está todo encaminado para que el delantero, que estuvo el lunes, en Baires, firme en el club de Barranquilla. Chau al fútbol argentino.

Teo Gutiérrez vuelve a las fuentes. Al equipo de su vida. Más allá de que no está firmado, todo está encaminado para que se su...

Gutierrez, desvinculado de racing, es esperado en junior

yahoo.com

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, de 27 años, acordó en las últimas horas su desvinculación de Racing Club y es esperado hoy en Barranquilla, su ciudad natal, para incorporarse al Atlético Junior, según consignó el diario El Heraldo.

El arreglo al cual llegó el jugador en Argentina es que el club ...


Teo Gutierrez definió el club donde continuará su carrera

mendoza online

El delantero colombiano, ex Racing Club y Lanús, seguirá su carrera en Junior de Barranquilla, del que surgió y con el que firmará un contrato a préstamo por seis meses.

Tras varios días de negociación, `Teo´ rescindirá mañana el vínculo que tenía con la `Academia`, que cederá los derechos federativos y...

Cartita para Teo

Olé

Los dirigentes de Racing intimaron a Teo Gutiérrez, vía carta documento, a que se presente en los entrenamientos. El propósito no es la concurrencia del colombiano, ahora en Barranquilla, sino cumplir requisitos (por caso, ratificar que Racing conserva los derechos federativos) para evitar eventuales reclamos.



Al final, Teo Gutiérrez jugará en su país

clarin.com

El polémico delantero colombiano Teófilo Gutiérrez regresará al Junior de Barranquilla. Teo vuelve al equipo de su ciudad natal luego de un efímero paso por Lanús en la segunda fase de la Copa Libertadores y de la tumultuosa salida de Racing.

El ex delantero de la Academia, que llegó a sonar como posible refu...


Teófilo Gutiérrez ya entrena con Atlético Junior

eltiempo.com

Definitivamente, el delantero está más cerca del conjunto barranquillero que de otro equipo.

Teófilo Gutiérrez hizo parte del entrenamiento de los 'Tiburones' en la mañana de este viernes en la sede Adela de Char en Sabanilla (a 15 minutos de Barranquilla).

El delantero vistió la indumentaria oficial de pr...

¿Te olvidaron?

Olé

Gutiérrez quiere firmar para Junior. Racing espera lo que decida el grupo inversor que lo trajo.

Las imágenes más recientes son de la semana pasada, como participante del amistoso que el elenco encabezado por Lionel Messi jugó en Bogotá contra otro de estrellas colombianas. Teo Gutiérrez, con algo más de barr...


¿Quién da más?

Olé

Desde que se fue a Colombia, todo Racing espera resolver la salida definitiva de Teófilo Gutiérrez. El goleador, lejos de Argentina, se ilusiona con volver a Junior. "Hay ofertas de River, Boca, México y Europa", confirmó su representante.

El disparador de la salida de Gutiérrez de Racing fue el recordado incid...

Zubeldía pasó la escoba y borró a Toranzo, Caballero y Sarmiento

RacingComAr

El DT les comunicó que no los tendrá en cuenta para el próximo semestre. Podrían correr la misma suerte Licht, Santander y Hauche.
Durante la práctica matutina del jueves Luis Zubeldía les comunicó a Patricio Toranzo, Pablo Caballero y Brian Sarmiento que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.

...


Racing: Teo se quiere ir al Junior

ESPN

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez gestiona su incorporación a Junior de Barranquilla, club donde se inició futbolísticamente, pero su llegada está a consideración del grupo inversor dueño de su pase y de Racing, que también tiene parte de sus derechos.

Sin embargo, el representante del jugador, Efra...


La transferencia de Gio “todavía no está cerrada, pero está encaminada”

RacingComAr

Cogorno cree que el pase de Gio se realizará.

Gastón Cogorno explicó que autorizaron al jugador a que viaje para realizarse la revisión médica. En cuanto a la Copa Argentina indicó que lo ideal sería jugarla el 30 de junio.
El pase de Gio Moreno al fútbol de China parecía casi hecho, pero aún faltan alg...

Una despedida masiva

Olé

Ante Vélez puede reaparecer Cáceres, quien luego dejará el club. El fin de ciclo abarca a varios.

Cumplida la suspensión por acumulación de amonestaciones, Marcos Cáceres puede volver frente a Vélez. Vista la ineficacia de Racing en defensa frente a Rafaela, el paraguayo es número puesto en la zaga. Con el f...


Giovanni Moreno será jugador del Shanghai Shenshua

El Espectador

Dirigentes del equipo chino, representantes del jugador y directivos del equipo argentino ya se reunieron.

La noticia, que hoy explota en la Argentina, fue adelantada por El Espectador hace un mes. Entonces, se publicó que Giovanni Moreno no volvería a jugar en la Argentina cuando terminara el torneo Clausura de P...

Fariña al banco y debut para Centurión

En conferencia de prensa, el técnico académico confirmó el equipo para enfrentar a Rafaela por la 18va. fecha del torneo Clausura. Racing presentará dos cambios respecto al choque contra Colón: Lucas Aveldaño por el suspendido Marcos Cáceres (5 amarillas) y el debutante Ricardo Centurión por Luis Fariña.

Zu...


El que sostiene la esperanza

clarin.com

“Sabía que alguno me iba a quedar”. Saja, fundamental para un equipo golpeado.

A veces, en el medio del terreno arrasado por la tormenta más fuerte, aparece tímida una flor que indica el camino para la resurrección. Al cabo, la historia de Sebastián Saja en Racing es la del hombre que creyó cuando nadie cr...

Junior Gutiérrez

Olé

Teo no quiere moverse de Colombia y su querido Junior está a la espera. El delantero no quiere moverse de Barranquilla porque su mujer dará a luz. Además, ya habría inscripto a sus hijos en el colegio. ¿Qué dirán en Racing?

Cheché Hernández, el entrenador, lo pidió. Y Antonio Char, presidente de Junior, to...


No le pongan la chapa...

Olé

“Le hace mal que le tiren responsabilidad de ídolo”, dice el DT sobre Gio Moreno. Y habla de Toranzo...

Cuál es el estilo de este Racing? -Es un equipo que no tiene posesión, lo dicen los números. Tenía un nueve eficiente, eso generaba que convirtiera el primer gol y defendiera como lo hicimos con Estudiant...